Términos y condiciones de la promoción del cereal Super Mario y Sam’s Club

TÉRMNOS Y CONDICIONES

Promoción "Juega y gana con Super Mario Cereal de Kellogg’s®"
Vigencia: 01 octubre al 13 de noviembre de 2018.
Organizador: Grupo Pauta Creativa S.A. DE C.V

1. REPRESENTANTES Y PATROCINADORES:

La actividad promocional denominada “Juega y gana con Super Mario Cereal de Kellogg’s®” (en lo sucesivo “LA PROMOCION”), será realizada en los Estados Unidos Mexicanos, por medio de la Agencia promocional GRUPO PAUTA CREATIVA SA DE CV, la cual será denominada en este documento como “EL ORGANIZADOR”. KELLOGG COMPANY MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., en adelante “EL PATROCINADOR” autoriza a “EL ORGANIZADOR” para que desarrolle y ejecute LA PROMOCION.

2. VIGENCIA DEL CONCURSO:

01 de octubre al 13 de noviembre de 2018.

3. TERRITORIO:

Promoción válida en toda la República Mexicana

4. PRODUCTOS PARTICIPANTES:

• Cereal Super Mario de 476g de venta en Sam´s Club

5. PARTICIPANTES Y ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES:

Podrán participar en el concurso todos las personas que compren cereal Super Mario de Kellogg’s® exclusivamente de venta en tiendas Sam’s Club de la República Mexicana. Los Participantes aceptan y reconocen que El Organizador y/o Kellogg´s® no serán responsables por la disponibilidad del Producto Participante, ya que los distribuidores y comercializadores del mismo podrán venderlo, distribuirlo o exhibirlo en el lugar que ellos decidan.

6. REQUISITOS INDISPENSABLES Y CONDICIONES:

El ORGANIZADOR se reserva el derecho de verificar en cualquier momento que cada uno de los participantes cumpla con las condiciones de elegibilidad para participar en esta PROMOCIÓN, quedando exentos de cualquier obligación (incluyendo la entrega de los incentivos o cualquier otra) frente a cualquier persona que haya participado o que haya pretendido participar en la PROMOCION sin cumplir con las condiciones de elegibilidad.

Se considera como requisito indispensable y necesario para poder participar en esta PROMOCIÓN, que los interesados conozcan las condiciones y características de las limitaciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones, que se darán a conocer en www.kelloggs.com.mx y en www.kelloggsgame.com

7. MECÁNICA DEL CONCURSO:

  • Compra cereal Super Mario de Kellogg’s ® de venta en tiendas Sam’s Club.
  • Ingresa a www.kelloggsgame.com y registra tu ticket de compra, código de barras del empaque y tus datos completos (nombre completo, teléfono, dirección de correo electrónico y número de socio Sam’s).
  • Obtén 3 vidas y consigue el mayor número de puntos en el juego.

El participante que haya obtenido el score más alto durante cada uno de los 22 periodos de participación, será uno de los 22 ganadores de una consola Nintendo Switch.

INTRUCCIONES DE JUEGO:

El usuario deberá controlar a un personaje que correrá por una plataforma bidimensional con obstáculos, enemigos y precipicios.

El personaje se desplazará autónoma y continuamente para avanzar.

Las plataformas del juego se generarán de forma que siempre sea una experiencia distinta para el usuario, la velocidad aumentará conforme a los metros recorridos por el usuario.

Controles

Los controles se restringen a una sola interacción en la que el usuario al momento de tocar la pantalla o haga click, el personaje saltará en ese momento.

Existirán 2 variantes del salto:

  • - Click/Tap salto
  • - Click/Tap sostenido salto largo
Vidas

Por cada código ingresado, el usuario contará con 3 vidas para jugar.

El personaje perderá sus vidas al hacer contacto con un obstáculo o al caer por un precipicio.

Al terminar la partida, el usuario podrá ver sus puntos y regresará al punto de inicio hasta agotar sus 3 vidas.

Score

Se tomarán en cuenta 2 factores para la suma del score del usurario:

  • - Factor 1: monedas acumuladas. El usuario recogerá a su paso monedas para acumular puntos ycada moneda recogida le otorgará 10 puntos.
  • - Factor 2: distancia recorrida. Cada metro (de acuerdo al video juego) recorrido le otorgará 1 punto.

Ambos factores se sumarán para para obtener el score del usuario en cada juego. El score obtenido por el usuario no será acumulable y se tomará en cuenta el score más alto logrado.

8. INCENTIVOS:

• 22 consolas Nintendo Switch a total promoción.

9. ASIGNACIÓN DE INCENTIVOS POR DÍA:

Periodo de participaciónSelección de ganadores
1 y 2 de octubre de 2018Ganador 1
3 y 4 de octubre de 2018Ganador 2
5 y 6 de octubre de 2018Ganador 3
7 y 8 de octubre de 2018Ganador 4
9 y 10 de octubre de 2018Ganador 5
11 y 12 de octubre de 2018Ganador 6
13 y 14 de octubre de 2018Ganador 7
15 y 16 de octubre de 2018Ganador 8
17 y 18 de octubre de 2018Ganador 9
19 y 20 de octubre de 2018Ganador 10
21 y 22 de octubre de 2018Ganador 11
23 y 24 de octubre de 2018Ganador 12
25 y 26 de octubre de 2018Ganador 13
27 y 28 de octubre de 2018Ganador 14
29 y 30 de octubre de 2018Ganador 15
31 de octubre y 1 de noviembre de 2018Ganador 16
2 y 3 de noviembre de 2018Ganador 17
4 y 5 de noviembre de 2018Ganador 18
6 y 7 de noviembre de 2018Ganador 19
8 y 9 de noviembre de 2018Ganador 20
10 y 11 de noviembre de 2018Ganador 21
12 y 13 de noviembre de 2018Ganador 22

10. LIMITACIONES:

  • Limitado a 22 incentivos durante toda la promoción.
  • Limitado al otorgamiento de 1 incentivos por cada dos días durante la vigencia de la promoción. En caso que el incentivo del día no se asigne, se acumulara para el último día de la promoción.
  • Limitado a 1 incentivo por participante durante toda la vigencia de la promoción.
  • No hay límite de participaciones por día por participante.
  • Limitado a 3 vidas por ticket de compra registrado
  • Los participantes deberán conservar los códigos de barras de cada empaque y tickets de compra en los que se contengan los códigos participantes.

11. RAZONES PARA DESCALIFICACION:

“El Organizador” se reserva el derecho de no entregar los incentivos si consideran que: a) se incumplió alguno de los requisitos establecidos para participar y para obtener el incentivo; b) se incumplió con alguno de los términos aquí dispuestos; c) Los datos del participante son falsos o están incompletos; d) si hubo fraude o existiera algún motivo razonable para presumir la existencia de fraude o cualquier otra maniobra ilícita o no autorizada para la obtención de información relacionada con los resultados parciales de las votaciones, etc. En caso de fraude o presunción razonable del mismo, “El Organizador” se reserva el derecho de actuar legalmente en contra de cualquiera de los participantes que haya cometido dicha actividad, pudiendo intentar toda clase de recursos o acciones que sean legalmente aplicables.

12. SELECCIÓN DE GANADORES:

Los ganadores serán los 22 participantes que hayan realizado el mayor número de puntos durante la vigencia de la promoción, de acuerdo a la asignación de premios por día, mencionada en el punto 9. En caso de empate, se usara el criterio para determinar al ganador, del participante que se haya registrado primero, considerando día, hora y minuto.

La selección de ganadores se realizará de acuerdo con las bases y criterios de participación, en caso que algún participante no cumpla con las condiciones aquí establecidas será automáticamente descalificado, eliminando de cualquier responsabilidad al Patrocinador y El Organizador, la cual podrá disponer del o de los incentivos como mejor convenga para los intereses de la Promoción.

El participante que haya cumplido con las condiciones durante el periodo de participación, será contactado 48 horas después de resultar finalista por El Organizador, de acuerdo con los datos proporcionados al momento de su registro para validar su participación. Se realizará un máximo de 3 intentos de llamadas al teléfono proporcionado por el participante en el periodo máximo de 2 días naturales. En caso de no lograr contactar al participante y/o que éste no se comunique con El Organizador en el periodo de tiempo antes indicado, se asignará el premio al siguiente participante con el score más alto. Para validar su información el participante deberá enviar los documentos que se describen a continuación: identificación oficial, empaque registrado, ticket de compra registrado, CURP y comprobante de domicilio al correo electrónico que indique en su momento El Organizador.

Los ganadores de la promoción serán publicados cada viernes a partir del inicio de la vigencia de la promoción. La lista de ganadores se podrá consultar en www.kelloggsgame.com y en www.kelloggs.com.mx

Fechas de publicación: 5, 12, 19 y 26 de octubre, 2, 9 y 16 de noviembre de 2018.

13. ENTREGA DE INCENTIVO

El Organizador se comunicará con el participante una vez obtenida la calidad de ganador. Para efecto de reclamación del incentivo, el ganador deberá entregar de manera física los documentos que se describen a continuación: copia de identificación oficial, empaque registrado, ticket de compra registrado, copia de CURP y copia de comprobante de domicilio al correo electrónico que indique en su momento El Organizador. Los premios serán entregados por El Organizador en el plazo que este determine a partir de la fecha en que se obtenga la calidad de Ganador. En caso de no lograr contactar al ganador y/o que este no se presente el día y hora que estableció El Organizador se entenderá por no aceptado el incentivo, eliminando cualquier posibilidad de reclamación posterior y liberando a El Patrocinador y El Organizador, y/o sus filiales y subsidiaras, de cualquier responsabilidad.

Una vez realizada la entrega del incentivo, el ganador será el único responsable de cualquier asunto relacionado con el mismo, liberando de toda responsabilidad a El Patrocinador y El Organizador, así como a filiales y subsidiarias.

Los ganadores del concurso no podrán transferir, negociar o canjear el incentivo por efectivo ni por otros bienes o servicios que la empresa patrocinadora tenga.

Para cualquier aclaración o información referente a esta promoción, comunicarse al (55) 5624 2105 de la Ciudad de México y Área Metropolitana o al 01 800 00 53 55 644 del interior de la República Mexicana.

14. DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Al participar y registrarse en la promoción los participantes autorizan expresa e irrevocablemente a las afiliadas de Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V. de C.V. y Grupo Pauta Creativa S.A. de C.V. y/o cualquier otra empresa que ésta determine a difundir en los medios que Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V. de C.V., estime conveniente sin límite territorial a fijar, a reproducir, difundir su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y/o uso de imagen o retrato, videos y/o voz, y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta promoción, renunciando expresa e irrevocablemente desde la aceptación de las bases a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso, siempre que los fines sean publicitarios y divulgativos en relación a la ley en vigor, para lo que mediante la aceptación de las presentes bases se emiten las autorizaciones que resulten necesarias de los participantes.

En este acto, los participantes renuncian a cualquier tipo de compensación económica, remuneración o regalía, y autorizan a Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V. de C.V. y Grupo Pauta Creativa S.A. de C.V., y sus afiliadas a que ésta determine, a publicar, fijar, reproducir y/o difundir por cualquier medio físico o electrónico, conocido o por conocerse incluyendo, pero no limitando redes sociales, las recetas que sean enviadas para su participación en la Promoción.

15. CONSIDERACIONES GENERALES:

Para cualquier aclaración o información referente a esta promoción consulta las bases en www.kellogg.com.mx y www.kelloggsgame.com.

No podrán participar empleados del Organizador ni El Patrocinador, ni de otras empresas que presten servicios a la misma, cónyuges, familiares de los mismos, hasta segundo grado de parentesco, así como toda persona relacionada o involucrada en la producción y desarrollo de La Promoción.

En caso de identificarse alguna irregularidad en la participación de los ganadores, la fecha de participación o la vinculación familiar con alguno de los proveedores o prestadores de servicios de La Promoción, entre otros, causarán la descalificación de los participantes correspondientes y/o que los ganadores tengan que hacer devolución del incentivo entregado por El Organizador.

Al momento de participar, estás aceptando nuestra política de privacidad que podrás consultar en www.kelloggs.com.mx y en www.kelloggsgame.com.

16. LÍMITES DE RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR

El Organizador podrá en cualquier momento suspender La Promoción o la entrega del incentivo sin responsabilidad alguna, si dicha suspensión responde en acato de cualquier disposición emitida por cualquier autoridad jurisdiccional, así como si se dieren circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor o eventos que afecten los intereses de El Organizador.

Si por causas ajenas a El Organizador se suspendiera, modificara, alterara o de cualquier forma se vieran imposibilitados los acreedores para disfrutar del incentivo o de la actividad programada, El Organizador se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún incentivo igual o similar al incentivo al que el participante se hizo acreedor. De igual forma se procederá en los casos que existieran actos políticos, sociales o de salud que pusieran en peligro la integridad física de cualquiera de los acreedores.

En todos estos casos, El Organizador publicará a través de medios impresos y/o a través de su página web los motivos en que se fundamenta la realización de cualquiera de los actos establecidos en el presente párrafo.

Ninguno de los incentivos serán sujetos de comercialización alguna de manera enunciativa, más no limitativa, venta, permuta, arrendamiento, sustitución o dación en pago.

La responsabilidad de El Organizador concluye al momento de la entrega de cada uno de los incentivos a sus correspondientes acreedores.

El Organizador no será responsable por el uso que le brinde el participante a cualquiera de los incentivos, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser interpuestos en relación con un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la entrega del mismo, así como relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute del incentivo. Los incentivos serán entregados en el lugar establecido por El Organizador, siempre y cuando el participante haya cumplido con los Términos y Condiciones de La Promoción y siempre que no se haya identificado alguna irregularidad en su participación.

El acreedor al incentivo deberá seguir todas las direcciones e instrucciones de El Organizador, en caso de incumplimiento de cualquiera de éstas, el participante será descalificado.

Al participar en La Promoción, el acreedor acepta expresamente haber leído y entendido a la perfección los presentes términos y condiciones y estar de acuerdo con los mismos.

El Organizador se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica e incentivos, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes y se comuniquen a éstos debidamente.

17. AVISO DE PRIVACIDAD:

El presente documento constituye el Aviso de Privacidad para efectos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “LFPDP”) y las disposiciones que emanan de ella o se relacionan con la misma. Este Aviso de Privacidad aplica a la información personal recopilada sobre el Titular, como se define más adelante, por parte de Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V. en su carácter de “Encargado”. El presente Aviso de Privacidad tiene los siguientes términos y condiciones:

Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo “Kellogg”), con domicilio en Km. 1 Carretera a Campo Militar s/n Col. San Antonio de la Punta C.P. 76135 Querétaro, Querétaro, será el responsable de los datos personales y/o sensibles de las personas físicas (en lo sucesivo “el Titular”), que sean proporcionados por el Titular, ya sea para uso tratamiento y uso de Kellogg o de cualquiera de las empresas que formen parte de su mismo grupo de intereses económicos.

El tratamiento de los datos personales del Titular será efectuado de conformidad con los presentes términos y condiciones, por lo que, desde este momento se entiende que el Titular otorga su consentimiento para dicho tratamiento.

La información que es recolectada por Kellogg de manera directa de su Titular con su pleno consentimiento, consistente en: nombre, domicilio, mail, teléfono, nacionalidad, edad, y demás datos personales; tendrá el uso que se describe a continuación: i) identificarle, ii) ubicarle, iii) comunicarle, iv) contactarle, v) enviarle información o mercancía, vi) fines estadísticos, vii) fines publicitarios, viii) cumplimiento a la legislación vigente, ix) cumplimiento a las obligaciones derivadas de la relación comercial.

Es responsabilidad del Titular de los Datos Personales el garantizar que los Datos facilitados a Kellogg sean veraces y completos, así como comunicar a Kellogg cualquier modificación en los mismos a efecto de que se pueda cumplir con la obligación de mantener la información actualizada.

La temporalidad del manejo de los Datos Personales del Titular en todos los casos será sólo por el tiempo razonable y para cumplir con las obligaciones que se deriven con motivo del vínculo que tiene el Titular con Kellogg.

La información que sea entregada a Kellogg será debidamente resguardada, conservada y protegida con los medios tecnológicos y físicos adecuadas a efecto de que se impida su pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo. Sólo tendrán acceso a la información aquellas personas estrictamente autorizadas ya sean trabajadores, proveedores de servicios o socios de negocios, quienes han asumido el compromiso de mantener la información bajo un estricto orden de confidencialidad y seguridad; para ello los empleados de Kellogg firman anualmente una Política de Privacidad, y los proveedores y socios de negocio han suscrito en los convenios y contratos donde se conviene expresamente la confidencialidad de la información.

En caso de que los datos personales resguardados sean requeridos por una autoridad de cualquier índole ya sea por proceso legal, para responder a cualquier reclamo o acciones legales, o para proteger los derechos de Kellogg o sus clientes y el público, estos datos se podrán a su disposición dentro del estricto cumplimiento a la Ley.

Los Titulares de la información tendrán derecho a solicitar el acceso, rectificación, cancelación u oposición del tratamiento de sus datos, mediante solicitud escrita dirigida al departamento de Atención al Consumidor de Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V. al domicilio indicado previamente, o al correo electrónico consumer-affairs.la@kellogg.com , o al teléfono 56242105 de la Ciudad de México o Área Metropolitana, o al 01 800 00 5355644 del interior de la República Peruana con horarios de atención de Lunes a Viernes de 8:00am a 8:00pm y Sábados de 9:00am a 3:00pm.

Kellogg dará respuesta a las solicitudes del Titular que sean ejercidas por éste previa acreditación de su identidad con identificación oficial (IFE, pasaporte, cartilla militar, o licencia de conducir), en copia simple y habiendo exhibido el original para su cotejo, o en caso de actuar por representación de un tercero, se deberá de presentar la Escritura Pública o carta poder firmada ante dos testigos.

Toda solicitud para que sea tramitada deberá contener y acompañar lo siguiente:

  • I. El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
  • II. Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular.
  • III. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos.
  • IV. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

Cualquier modificación a ésta política de privacidad o con relación al tratamiento de sus datos será notificada al Titular a los puntos de contacto aportados por él mismo.

El Grupo tendrá un plazo de veinte días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud, o a partir de que el titular solvento el requerimiento de información, para comunicarle al titular si se acepta o no la misma. En caso de que la solicitud sea aceptada, se hará efectiva dentro de los quince días siguientes. Los plazos referidos podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual cuando esté justificado.

La respuesta a las solicitudes se dará a elección del Titular por medio de correo electrónico, o mediante respuesta escrita cuando acuda directamente a las oficinas del Grupo en la dirección señalada a recogerla, pudiéndose reproducir la respuesta en documentos electrónicos, copias simples, o de manera verbal.

Si el Titular tiene alguna pregunta sobre las políticas o procedimientos de privacidad en línea de Kellogg, deberá comunicarse al Centro de Atención al Consumidor Kellogg en México al 01 800 005355644 o al correo electrónico consumer-affairs.la@kellogg.com

Los Titulares de la información tendrán derecho a revocar el consentimiento para el tratamiento de sus datos en cualquier momento, para lo cual deberán de presentar su solicitud y reunir los requisitos señalados, a efecto de que Kellogg efectúe el procedimiento descrito.

En el supuesto de que Kellogg requiera usar sus Datos Personales con fines distintos a los pactados o convenidos al tenor de la relación jurídica que se tiene con el Titular, se notificará en forma escrita, telefónica, electrónica, o por cualquier medio óptico, sonoro, visual u otro que la tecnología permita ahora o en lo futuro y explicando los nuevos usos que pretenda darle a dicha información a fin de recabar su autorización.

Con el presente Aviso de Privacidad los Titulares de la información quedan debidamente informados de los datos que se recabaron de ellos y con qué fines, aceptando los términos que fueron elaborados en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento.

Kellogg, se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria, en dicho supuesto se anunciará en esta página los cambios introducidos con la razonable antelación a su puesta en práctica.

El presente Aviso de Privacidad así como el manejo en general de la Ley que haga Kellogg, se rige por la legislación vigente y aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, por lo que cualquier controversia que se suscite con motivo de su aplicación deberá ventilarse ante los Órganos Jurisdiccionales competentes en la Ciudad de México, Distrito Federal.

18. ACEPTACION:

Los participantes aceptan que todas las decisiones que adopten EL ORGANIZADOR y EL PATROCINADOR, sus representantes legales o ejecutivos, empleados, sus filiales y/o subsidiarias sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas serán finales.

19. ACCIONES:

Todas las personas participantes renuncian a cualquier acción de reclamo civil, administrativo, penal, laboral, y a cualquier otra acción de índole judicial en contra de EL ORGANIZADOR y EL PATROCINADOR, sus representantes legales, ejecutivos, empleados, sus filiales y/o sus subsidiarias y todas las marcas de las cuales éstas son titulares. Los participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a esta promoción será la del territorio y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.